SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
PARA EL SECTOR FINANCIERO

Soporte y Respaldo

Sistemas Galileo cuenta con un área especializada de Soporte al Cliente, conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia no solo en la implementación de nuestras soluciones si no también en el negocio de los medios de pago electrónicos y Banca.

soporte

Nuestros ingenieros de soporte están dedicados proactivamente a darle una orientación valiosa en aras de garantizar el correcto funcionamiento de su sistema.

Proveemos los servicios para ayudar a su institución a identificar sus necesidades de negocio, plasmarlas en requerimientos y formular su implementación.

Nuestro equipo le proporcionará respuestas precisas, confiables y oportunas, para responder a cualquier inconveniente que se le pueda presentar, las 24 horas del día los 7 días a la semana los 365 días del año (Soporte Total 24x7x365).

Mediante el servicio de soporte contratado, nuestros clientes adquieren automáticamente el derecho de disponer de nuevas versiones de nuestros productos. Esto es una de nuestras mayores preocupaciones, que nuestros clientes siempre se mantengan actualizados en las versiones de nuestros productos más recientes, esto con el fin de darle un mayor valor agregado a la inversión de TI realizada.

Para acceder al servicio de soporte 24x7x365, nuestros clientes cuentan con diferentes mecanismos de acceso, tales como nuestro portal de soporte, correo electrónico, chat empresarial, VPN, etc. Para brindar el servicio de soporte nuestros clientes pueden escoger entre dos opciones de acuerdo a sus necesidades:

  1. Soporte Técnico IN-SITU. Obtenga la amplia experiencia y conocimiento de nuestros consultores en sus instalaciones, para realizar diferentes labores.
  2. Soporte Técnico Remoto. Resolución de problemas vía telefónica y/o electrónica.

Estamos para servirle. Si necesita asistencia o tiene alguna pregunta con relación a nuestro servicio de soporte, por favor contáctenos al teléfono +506 2293-7920 o escribanos a nuestro correo electrónico mercadeo@sistemasgalileo.net.

NUESTRAS SOLUCIONES

Galileo-EPS™

Galileo Electronic Payment Solutions. Facilita la administración, operación y procesamiento de todo el ciclo del manejo de tarjetas de crédito y débito. leer más »

Galileo-CBS™

Galileo Core Banking Solutions Enfocado en automatizar la gestión operativa de una institución financiera, reduciendo así costos operativos y aumentando la rentabilidad de la institución. leer más »

Galileo-EBS™

Electronic Banking Solutions Dirigido a instituciones financieras que buscan rapidez, comodidad, pero sobre todo una reducción sustancial de sus costes operacionales. leer más »

Galileo-BI™

Galileo Business Intelligence Toda una Suite de herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento para el apoyo a la toma de decisiones ágil. leer más »

BOLSA DE EMPLEO

Forma parte de nuestro talentoso equipo humano Más información »

Solicite más información o envíanos tu curriculum a rrhh@sistemasgalileo.net