SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
PARA EL SECTOR FINANCIERO

¿Quiénes somos?

Somos una empresa costarricense, fundada en el año de 1996. Nuestro principal objetivo se centra en desarrollar tecnología de alta productividad dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector financiero.

quienes_somos

Nuestro origen, fue motivado principalmente por el desafío de proyectar gran parte de los desarrollos y conocimientos adquiridos a lo largo de una intensa labor de investigación e innovación en el ámbito financiero.

Nuestro enfoque integral nos ha hecho ser mejores especialistas en soluciones para el sector financiero, principalmente para Medios de Pagos electrónicos, Core Bancario, Banca Electrónica e Inteligencia de Negocios (BI).

Nuestra proposición de valor radica en proveer soluciones de altísima calidad y de valor agregado para nuestros clientes. Contamos con una demostrable capacidad de competir al más alto nivel, esto es así gracias a nuestra presencia internacional y nuestro enfoque innovador de soluciones y servicios.

Todos nuestros empleados se esfuerzan al máximo por conseguir niveles de servicio de los que puedan sentirse orgullosos. Además, contamos con una oficina regional en Costa Rica que nos permite atender a nuestros clientes desde un punto estratégicamente ubicado.

Orientación de la Compañía

Sistemas Galileo, está orientada principalmente a lograr relaciones a largo plazo con nuestros clientes, entregándoles productos y servicios tecnológicos de gran calidad y a un costo razonable. Nos comprometemos a cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridas con nuestros clientes, nuestro objetivo es lograr la fidelidad de nuestros clientes y que perciban a Sistemas Galileo como un real socio tecnológico.

Nuestra clave del éxito

  • Trabajos realizados con excelencia.
  • Alta flexibilidad a las necesidades y deseos de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de compromisos adquiridos en tiempo y forma.
  • Construimos soluciones con alto valor agregado para nuestros clientes.
  • Funcionalidad de los sistemas y su capacidad de personalización.
  • Acertada inversión en I+D.
  • Gestión de Proyecto eficiente y controlada.
  • Compromiso con la CALIDAD.
  • Ética elevada de negocios.

 

Conózcanos más, descargue la semblanza de la compañía.

 

NUESTRAS SOLUCIONES

Galileo-EPS™

Galileo Electronic Payment Solutions. Facilita la administración, operación y procesamiento de todo el ciclo del manejo de tarjetas de crédito y débito. leer más »

Galileo-CBS™

Galileo Core Banking Solutions Enfocado en automatizar la gestión operativa de una institución financiera, reduciendo así costos operativos y aumentando la rentabilidad de la institución. leer más »

Galileo-EBS™

Electronic Banking Solutions Dirigido a instituciones financieras que buscan rapidez, comodidad, pero sobre todo una reducción sustancial de sus costes operacionales. leer más »

Galileo-BI™

Galileo Business Intelligence Toda una Suite de herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento para el apoyo a la toma de decisiones ágil. leer más »

BOLSA DE EMPLEO

Forma parte de nuestro talentoso equipo humano Más información »

Solicite más información o envíanos tu curriculum a rrhh@sistemasgalileo.net