SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
PARA EL SECTOR FINANCIERO

Metodología de trabajo

Metodología de implantación probada que asegura el éxito de los proyectos

inicio_metodologia

1) Inicio

Durante la fase inicial, se establece el caso de negocio del sistema y se delimita el alcance del proyecto. Se debe identificar todas las entidades externas con las que el sistema interactúa (actores) y definir la naturaleza de esta interacción a un alto nivel. El caso de negocio incluye los criterios de éxito, la evaluación de los riesgos y la estimación de los recursos que se necesitan, y un plan de la fase que muestre las fechas de los principales hitos

metodologia_elaboracion

2) Elaboración

El propósito de la fase de elaboración es analizar el campo del problema, establecer una base estructural sólida, desarrollar el plan del proyecto y eliminar los elementos de más alto riesgo. Para lograr estos objetivos, se debe conocer el sistema en detalle. Las decisiones sobre la arquitectura del software deben hacerse una vez analizado el sistema completo: su alcance, su principal funcionalidad y los requerimientos no funcionales, como los requerimientos de performance.

metodologia construccion3) Construcción

Durante la fase de construcción, se desarrollan todos los componentes restantes y los rasgos de la aplicación, y se integran al producto. Además, se evalúan todas las características. La fase de construcción es, en un sentido, un proceso de manufacturación en el que el énfasis está puesto en la administración de los recursos y el control de las operaciones, a fin de optimizar los costos, los programas y la calidad. En este sentido, la administración de la configuración que se tiene en mente pasa por una etapa intermedia, desde el desarrollo de la propiedad intelectual durante la fase inicial y la fase de elaboración hasta el desarrollo de los productos deployed (de despliegue) durante la fase de construcción y la fase de transición.

metodologia transicion

4) Transición

El propósito de la fase de transición es el traslado del software al grupo de usuarios. Una vez que el producto se entrega al usuario final, surgen algunas cuestiones que requieren desarrollar nuevas versiones, solucionar ciertos problemas o finalizar los aspectos pospuestos. La fase de transición se completa cuando una línea base está lo suficientemente desarrollada como para ser desplegada en el dominio de los usuarios finales. Para esto, generalmente se precisa completar la subconfiguración utilizable del sistema en un nivel de calidad aceptable y poner a disposición del usuario la documentación necesaria para que el traslado del producto sea satisfactorio para todas las partes.

metodologia de trabajo

Metodología de trabajo de Sistemas Galileo

NUESTRAS SOLUCIONES

Galileo-EPS™

Galileo Electronic Payment Solutions. Facilita la administración, operación y procesamiento de todo el ciclo del manejo de tarjetas de crédito y débito. leer más »

Galileo-CBS™

Galileo Core Banking Solutions Enfocado en automatizar la gestión operativa de una institución financiera, reduciendo así costos operativos y aumentando la rentabilidad de la institución. leer más »

Galileo-EBS™

Electronic Banking Solutions Dirigido a instituciones financieras que buscan rapidez, comodidad, pero sobre todo una reducción sustancial de sus costes operacionales. leer más »

Galileo-BI™

Galileo Business Intelligence Toda una Suite de herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento para el apoyo a la toma de decisiones ágil. leer más »

BOLSA DE EMPLEO

Forma parte de nuestro talentoso equipo humano Más información »

Solicite más información o envíanos tu curriculum a rrhh@sistemasgalileo.net