SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
PARA EL SECTOR FINANCIERO

Medios de Pago Electrónicos

Galileo-EPS

El desarrollo de los sistemas financieros y los avances en tecnología de información han permitido el surgimiento de nuevos medios de pago distintos del efectivo.

Entre los principales se pueden mencionar: las tarjetas de débito, Prepago, las tarjetas de crédito y más recientemente, los pagos por Internet. Para cada uno de éstos instrumentos contamos con la tecnología necesaria para soportar eficientemente la operación de su modelo de negocio y entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

Esquema Galileo EPS

Solicitar una demostración

NUESTRAS SOLUCIONES

Galileo-CBS™

Galileo Core Banking Solutions Enfocado en automatizar la gestión operativa de una institución financiera, reduciendo así costos operativos y aumentando la rentabilidad de la institución. leer más »

Galileo-EBS™

Electronic Banking Solutions Dirigido a instituciones financieras que buscan rapidez, comodidad, pero sobre todo una reducción sustancial de sus costes operacionales. leer más »

Galileo-BI™

Galileo Business Intelligence Toda una Suite de herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento para el apoyo a la toma de decisiones ágil. leer más »

BOLSA DE EMPLEO

Forma parte de nuestro talentoso equipo humano Más información »

Solicite más información o envíanos tu curriculum a rrhh@sistemasgalileo.net