SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
PARA EL SECTOR FINANCIERO

Inteligencia de Negocios (BI)

Galileo-BI

Siendo muy conscientes de que cada institución financiera es su propio mundo y por lo tanto afrontan retos y condiciones muy específicas de su entorno, es que Sistemas Galileo le brinda asesores especializados de Inteligencia de Negocios tanto para el sector de medios de pago como para el sector bancario financiero, los cuales están orientados principalmente a dotarle de herramientas tecnológicas que le permitan transformar sus datos en información estratégica y que ésta le sirva de manera directa para el proceso de toma de decisiones de su área, contribuyendo con ello de manera efectiva a la creación de valor, y por lo tanto a consolidar una ventaja competitiva importante.

La solución Galileo-BI™ de Inteligencia de Negocios de Sistemas Galileo abarca: Almacenes de Datos (Datawarehouse) tanto para Medios de Pago Electrónicos como para el Sector Bancario financiero, Reportes y Consultas gerenciales (Reporting), Paneles de Información Digital (dashboards), y un portal BI consolidado el cual le permite visualizar de forma gráfica el panorama global para el planeamiento y ejecución de sus estrategias.

bi

Solicitar una demostración

NUESTRAS SOLUCIONES

Galileo-EPS™

Galileo Electronic Payment Solutions. Facilita la administración, operación y procesamiento de todo el ciclo del manejo de tarjetas de crédito y débito. leer más »

Galileo-CBS™

Galileo Core Banking Solutions Enfocado en automatizar la gestión operativa de una institución financiera, reduciendo así costos operativos y aumentando la rentabilidad de la institución. leer más »

Galileo-EBS™

Electronic Banking Solutions Dirigido a instituciones financieras que buscan rapidez, comodidad, pero sobre todo una reducción sustancial de sus costes operacionales. leer más »

BOLSA DE EMPLEO

Forma parte de nuestro talentoso equipo humano Más información »

Solicite más información o envíanos tu curriculum a rrhh@sistemasgalileo.net