SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
PARA EL SECTOR FINANCIERO

Casos de Éxito

Banco Santa Cruz

Banco Santa Cruz mantuvo una exitosa gestión de negocios.

De acuerdo con el Sr. Fausto Pimentel, Presidente del Banco Santa Cruz, uno de los acontecimientos más sobresalientes del año 2008 fue implementar la plataforma de servicios de Banca por Internet a sus clientes, la cual está basada en la solución integral de Software de Sistemas Galileo para Banca Electrónica Galileo EBS™ .

Entre los beneficios más importantes a destacar con la implementación de Internet Banking de Sistemas Galileo en el Banco Santa Cruz están:

  • Alta satisfacción por parte de los Clientes Coorporativos debido a la facilidad y agilidad con la que ahora pueden realizar sus transacciones en un tiempo record y a un menor costo.
  • Reducción de un 20% a un 30% en visitas a las sucursales físicas por parte de sus clientes, lo que ha permitido disminuir los tiempos de atención y aumentar la eficiencia en el servicio al cliente en éstos puntos de contacto.
  • Disponer de un canal de servicio a nivel internacional para que sus clientes puedan realizar consultas y transacciones bancarias en todo momento y en cualquier parte del mundo.

Descargar documento

NUESTRAS SOLUCIONES

Galileo-EPS™

Galileo Electronic Payment Solutions. Facilita la administración, operación y procesamiento de todo el ciclo del manejo de tarjetas de crédito y débito. leer más »

Galileo-CBS™

Galileo Core Banking Solutions Enfocado en automatizar la gestión operativa de una institución financiera, reduciendo así costos operativos y aumentando la rentabilidad de la institución. leer más »

Galileo-EBS™

Electronic Banking Solutions Dirigido a instituciones financieras que buscan rapidez, comodidad, pero sobre todo una reducción sustancial de sus costes operacionales. leer más »

Galileo-BI™

Galileo Business Intelligence Toda una Suite de herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento para el apoyo a la toma de decisiones ágil. leer más »

BOLSA DE EMPLEO

Forma parte de nuestro talentoso equipo humano Más información »

Solicite más información o envíanos tu curriculum a rrhh@sistemasgalileo.net